miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mauricio Macri y la corrupción en la cuidad de Buenos Aires, Argentina

Este blog es un espacio para expresar nuestros puntos de vista sobre el corrupto intendente de turno MAURICIO MACRI y otros funcionarios públicos en Buenos Aires, Capital Federal. El corrupto de MACRI ha sido criticado por el mismo New York Times!  Es una triste realidad que estas mismas personas en su incansable esfuerzo de auto promocionarse  atropellan a ciudadanos honestos quienes están tratando de ganarse la vida trabajando y pagando sus impuestos para que el mismo Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL, (AGC, calle Perón 2933, Capital Federal), y sus inspectores COIMEROS destruya sus posibilidades. LOS INSPECTORES DE LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL COBRAN COIMAS DE COMERCIOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!! EL TITULAR DE ESTA AGENCIA, JAVIER IBÁÑEZ IGNORA TODOS LOS RECLAMOS DE COMERCIOS QUE HAN SIDO VÍCTIMAS DE ESTOS INSPECTORES!!

This blog is a space to express our individual points of view about the corrupt current mayor MAURICIO MACRI as well as other public officials in Buenos Aires, capital city.  Mr. Corrupt MACRI has even been harshly criticized by the New York Times! It a sad reality that these same people, in a tireless attempt to promote themselves, walk all over honest citizens who are trying to earn a living, working and paying taxes. All so that the Government of the city of Buenos Aires and the CORRUPT INSPECTORS of the "Government Control Agency" known as "AGC" located at 2933 Perón Street in the Capital City of Buenos Aires, and their corrupt bribe demanding inspectors destroy your possibilities. THE INSPECTORS FROM THIS AGENCY DEMAND BRIBES IN THE CITY OF BUENOS AIRES. THE DIRECTOR OF THIS AGENCY, JAVIER IBÁÑEZ IGNORES ALL COMPLAINTS FROM BUSINESSES THAT HAVE BEEN VICTIMS OF THESE INSPECTORS!!

Estos enlaces relatan parte de mi odisea:
(These links tell part of my story:)

http://www.facebook.com/note.php?note_id=118845444855129

http://www.facebook.com/note.php?note_id=125497210856619

http://www.facebook.com/note.php?note_id=125461920860148

http://www.ripoffreport.com/government-worker/mauricio-macri-bueno/mauricio-macri-buenos-aires-ca-d3e6d.htm

http://www.ripoffreport.com/government-services/mauricio-macri-javie/mauricio-macri-javier-ib-ez-j-0bb5a.htm

http://www.facebook.com/pages/Corrupcion-en-la-AGC-Agencia-Gubernamental-de-Control-Buenos-Aires/127500500683216

http://www.facebook.com/pages/Cucicba-corruptos-y-bur%C3%B3cratas/172176942863217

7 comentarios:

  1. Magnetto le dio un ultimatum a Mauricio: "¡O te ponés las pilas o lo apoyo a Videla!
    blog de humor K de KIKITO
    www.kikitodulce.blogspot.com
    El capo del "clarinete" al ver el descontento de los porteños ante el no-accionar de Mauricio, lo amenazó con quitarle el apoyo sino se compromete más.
    Modestamente, la crisis y el conflicto entre estos dos gorilas se precipitó luego de que yo mandara al "Correo de lectores" del diario, la siguiente carta:
    - "¿Cómo, Macri, no era que no te importaba nuestro aspecto, ni nuestra condición social, ni nuestro dinero? ¿No era que *somos bienvenidos*, no era que *vamos bien*? El año pasado nos regalaste globitos amarillos como prueba de algo mejor ... ¿y ahora no te gustamos más? Cuando te dan el subte para gestionarlo, lo devolvés. Si te quitan la policia federal, no querés poner la metropolitana. Si en las villas te piden micros escolares, te negás. Y encima vetás todas las leyes que favorecen a los más necesitados.
    Con tu conducta, nosotros, los porteños, a veces nos sentimos como esas novias de las novelas románticas que, una vez que se casan con su hombre ideal, descubren que ya no le gustamos porque tenemos mal carácter, nos pusimos gorditas o mentimos que somos vírgenes. Y entonces, como en las ficciones, nuestro galante alcalde, que fue capaz de imitar a Freddy Mercury o afeitarse el bigote para seducirnos y conquistarnos, de pronto nos dice que así no nos quiere y nos devuelve deshonrados a la casa de mamá".
    Mauricio se excusó ante su "jefe" de esta manera:
    - "Es mentira que yo vete todas las leyes que promulga la legislatura. Es más, el otro día, por ejemplo, la asociación de daltónicos presentó un proyecto para modificar los semáforos para que sean más comprensibles para ellos. ¡Y yo les di luz verde!
    - Es vox populi que Cristina me quiere encajar los colectivos. Seguro que si los agarro después se van a quejar porque el viaje en el 86 desde la Boca a Ezeiza, les va a salir más caro que el trayecto Ezeiza-Madrid por Aerolíneas Argentinas.
    - Otros ciudadanos protestan porque devolví el subterráneo pero no lo hice porque me despreocupé de ellos. Lo que pasa es que a mí los porteños me gustan cuando los veo pedaleando por mis bicisendas ... y al aire libre.
    Además, ellos me eligieron a mí pero también a ella. ¡Así que si quieren pasear en subte que los lleve Cristina!
    A todo esto, nos falta saber como reaccionará Magnetto y que actitud tomará. Por ahora, lo mantiene a Videla en formol. Si don Mauri cae en las preferencias de los votantes, lo va a mandar "al frente, march!" al asesino y torturador.
    Este ex-uniformado cuenta con varias ventajas para aglutinar al grupo A y a los ciudadanos fachos. A saber:
    - Tiene autoridad y experiencia en gestión.
    - Representa los intereses de los poderosos, la Iglesia, la puta oligarquía y los grandes grupos económicos.
    - Expresa cabalmente el pensamiento anti K.
    Pero hay una pequeña duda, ¿llegará al 2015?
    Si te agrada, enviame una solicitud de amistad, hacete miembro del blog o sumate al gupo KIKITO EN LA RADIO CON SU HUMOR K Gracias

    ResponderEliminar
  2. y uds. cuando firman con su nombre? Pero el real, no el robado a terceros

    ResponderEliminar
  3. Esto sucede en todo ambito de la republica Argentina, me encanta que se encarnicen solo con un gobierno, porque ni hablan del gobierno nacional y popular? porque no intentan habilitar algo en LOMAS DE ZAMORA por ejemplo? es triste, pero tiene que MORIRSE toda la clase politica de este pais para que esto mejore, ah! y es tan culpable el que paga como el que recibe la coima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces porque no hay más denuncias, quejas y escraches? A mi me lo hizo el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y por eso estoy levantando la voz, ya tengo un juicio en curso.......si nadie habla no vendrá nunca el tan esperado cambio.

      Eliminar
    2. D
      Been trying to send you a message here, but there are no contact details.
      Perhaps you could reply through my Google account?
      M

      Eliminar
  4. saquen los vagones del subte, los rieles y hacemos una bicisenda subterránea!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mas triste es que el g.c.b.a fuè cambiado a color amarillo lo que es un delito ya que usar los bienes pùblicos con fìn partidario esta penado, desdes los subtes que no quiere hasta los hospitales y ahora los camiones de caudales de tesorerìa que son blancos se estan camuflando de amarillo pro (por que no interpelan en la legislatura a ver cuanto dinero se gasto en eso?)

    ResponderEliminar